Email Marketing

Email Marketing

Aumenta tu lista de suscriptores y conviértelos en clientes potenciales.

Trabajamos con el email marketing para empresas de Málaga. Empezamos desde cero si no tienen ninguna base de datos, le enseñamos la importancia que tiene tener una lista de correos de sus clientes y trabajamos e base a ella.

Si ya dispone de una base de datos y no sabes que hacer con ella, no te preocupes.... te presentamos un proyecto real de lo que podemos conseguir con esa base de datos y el plan de marketing que podemos generar.

Comienza a crear tu lista de correo

Contamos con uno de los mejor proveedores de email-marketing para iniciar tu proyecto. Analizaremos el sector al que te dedicas, el diseño web actual y hasta las redes sociales en las que se encuentras.

Campañas en correos masivos

Nuestro objetivo no es hacer SPAM, nuestro objetivo es ayudar a fidelizar a sus clientes y captar el mayor número posible de clientes para su negocio.

Diseño de Correos

Diseñamos la mejor plantilla de correo que se adapte a la mayor parte de dispositivos, para que el cliente tenga la mejor experiencia a la hora de visualizar nuestros correos, aumentemos las visitas y cumplamos los objetivos establecidos.

Análisis de conversiones

Tasa Conversión = Objetivos conseguidos / Número total de visitas Siempre en contacto con el cliente para cumplir nuestros objetivos.
DUPLICA TU LISTA DE EMAIL-MARKETING Y CONVIERTELOS EN CLIENTES
Utilizamos el Email Marketing de forma inteligente para hacer crecer tu lista de suscriptores y potenciar tu marca

15

Campañas activas de email

99

Plantillas de Diseño creadas

8

Clientes de Email Marketing

14

Seguimiento y presentación de informes