Gestión de Redes Sociales Torre del Mar

Gestión de Redes Sociales

Community Manager

¡Ahorre tiempo! Gestionamos profesionalmente sus Redes Sociales para conseguir mayor difusión de tu marca. Convierte tus fans en posibles clientes!!!

Gestión de Redes Sociales en Torre del Mar

Especialistas en Redes Sociales para empresas para toda la comarca de la Axarquía, hemos sido pioneros en el servicio de "Community Manager para empresas"  gestionamos las redes sociales mas importantes dependiendo del sector en el que se encuentre. Entre los principales beneficios de contratar un gestor de redes sociales, es el ahorro de tiempo en crear los contenidos, contamos con el diseño gráfico y fotografía para utilizarlo como contenido público, hacemos uso de todas las herramientas de análisis para obtener el mayor engagement posible.

Monitorizamos tus Publicaciones

Trabajamos con estadísticas, publicamos en la mejor hora donde tus fans están mas conectados, analizamos los alcances de las publicaciones para difundir tus mensajes, publicidad, ofertas o contenido al máximo número de fans.

Eventos - Concursos - Sorteos

Creamos concursos llamativos a partir de sus necesidades, respetando los términos y condiciones de facebook instalamos aplicaciones llamativas para que los usuarios interactúen y compartan. Aprovechamos de los concursos para crear una base de datos desde cero, e incrementar el número de seguidores de nuestra Fans Page.

Configuración Correcta

Monitorizamos tu público, damos respuestas inmediatas a las dudas que le surgen a tus fans y ayudamos a tus clientes a encontrar lo que necesitan.

Fotografía

Contamos con equipo fotográfico para captar lo mejor de su marca, eventos o servicios que quieras publicar en las redes sociales.