Julian-Betancur

Julian Betancur Londoño

 Emprendedor, fundador del proyecto Universo Web España, he desarrollado sus conocimientos informáticos en la Institución Jorge Guillem de Torrox – Málaga.

\n

Pese a las pocas oportunidades de trabajo para iniciar practicas y formarme en el ámbito profesional, decidí demostrar por mi cuenta las capacidades y creatividad.

\n

Se inicia el proyecto Universo Web España, con el objetivo de formarme mientras practico para algunos profesionales del sector que en su tiempo necesitaban de estas empresas de gran prestigio pero ellas no lo estaban para estos profesionales.

\n

Durante el año 2014 de largas horas de formación y constancia en la búsqueda de nuevos clientes me encontraba con una gran demanda en el sector por parte de profesionales, Pymes y autónomos.

\n

Diseños Web desfasados, Tiendas Online de costos elevados y empresas sin perfiles en redes sociales fueron las primeras razones para darme cuenta que la crisis no es sólo por culpa de la mala gestión del gobierno,  y nace mi objetivo personal mucho con mucho más énfasis en el sector. “Actualizar a todas las empresas a emplear el sistema 2.0”

\n

Sí haz llegado hasta aquí, que sepas que esto es sólo el comienzo de un gran proyecto.

\n \n\n

What clients say

See all testimonials