Documentación Kit Digítal

¡YA QUEDA MENOS!

Mientras te damos de alta y rellenamos el contrato, te dejamos la documentación que necesitaremos para que nos autorices de forma legal a tramitar en su nombre todas las gestiones del kit digital.

Te detallo lo que necesitamos para solicitar TU BONO en red.es:

LEE ATENTAMENTE CADA PUNTO, TODO ES NECESARIO PARA PEDIR LA SUBVENCIÓN

1️⃣ Rellena con ORDENADOR y firma con certificado digital, con la herramienta de autofirma, el documento PDF de autorización de representante voluntario (descárgalo haciendo clic en el botón AUTORIZACIÓN PDF al final del mail)

Para rellenarlo y evitar que el sistema de red.es lo rechace, Ten en cuenta:

– Debe ir todo en mayúsculas. TODO. Correo electrónico también.

– Lee las notas al pie de la primera página, sobre todo cuando debe firmar más de 1 persona.

– Debe conservarse el formato, no cambies nada.

– NO dejes campos SIN rellenar.

– La información ya cumplimentada al final, debe mantenerse. Son nuestros datos. Por si se borran: ONCIBER SEGURIDAD GESTIONADA, SL – CIF B88564216

– Guárdalo y pásalo por autofirma para poder firmarlo con el certificado digital.

– Reenvía el documento firmado  

2️⃣ Rellena y envía el formulario 1 (tienes el enlace al final en el botón FORMULARIO 1), son datos que necesitamos para completar la solicitud en red.es. Extrae el PDF al finalizarlo y envialo.

3️⃣ Envíanos el PDF de diagnóstico digital.  Si no tenías cuenta, créala en acelerapyme.gob.es  Realiza, al menos, el test de diagnóstico digital. Te llevará solo 5 minutos y es necesario para solicitar tu bono. Tienes otro enlace al final del mail

✅ Elige una contraseña fácil de recordar.

Si nos compartes los accesos y necesitas ayuda, podremos acceder por tí.

Tan pronto como nos envíes TODA la documentación a info@universoweb.es y rellenes el formulario, empezaremos con los trámites para solicitar tu bono.

Aquí tienes los enlaces: MUY IMPORTANTE HACER LAS 3 COSAS Y ENVIAR